UN JEFE EN PAÑALES


El niño de siete años Tim Templeton llevaba una perfecta vida con sus padres, hasta que ellos deciden tener un bebe. Tim entonces se pone celoso de su nuevo hermano pequeño, ya que se ha robado el amor y la atención de sus padres.
El niño descubre mas adelante que no solo el bebé puede hablar, sino que además le revela la verdad y la misión que debe cumplir: es un agente secreto que debe detener al CEO de Puppy Corporation, una corporación que trama robar el amor de los niños por las mascotas. Los hermanos deben unirse para salvar a sus padres, restaurar el orden del mundo, y demostrar que el amor es de hecho una fuerza infinita .
Al final, Tim y el bebé se dan cuenta que estaban empezando a encariñarse. Luego de cumplida la misión, el bebe debe regresar a su empresa Bebe CORP, donde los bebés borran todos sus recuerdos. Tim le envia una carta confesándole su afecto. Este decide pasar por la máquina de bebes y volver a la familia, esta vez como un bebe normal, al cual bautizan ahora como Theodore Lindsey Templeton.

Título en inglés

The boss baby

Título original

The Boss Baby

Año de lanzamiento

2017

Géneros

Animación, Comedia, Familia

Duración

97 min.

Estado

Post Production

Ranking

6.4 de 637 votos

Escritor

N/A

Director

Tom McGrath

Actores

Alec Baldwin, Eric Bell Jr., Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Miles Christopher Bakshi, Steve Buscemi, Tobey Maguire, Vivi Ann Yee







Editores:
Jorge Corredor
Sebastian Forero
Angie Caballero

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares